Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Toda la F1
Blog de guillek68
« Blog
 
27 de Junio, 2010 · General

GP Valencia: Victoria de Vettel en el caos



Sebastian Vettel ha logrado la victoria en un Gran Premio de Europa desgraciadamente protagonizado por el safety car, que injustamente ha decidido el resultado de la carrera. Lewis Hamilton y Jenson Button han cruzado la línea de meta por detrás del alemán, aunque aún quedan sanciones por aplicar.

Sebastian Vettel ha conseguido una nueva e incontestable victoria en el GP de Europa 2010. El de Red Bull ha liderado la carrera de principio a fin, sin dar opción a sus rivales de adelantarle. Su compañero, Mark Webber, ha sufrido un espectacular accidente con Heikki Kovalainen, después de una malísima salida que le había relegado a la 9ª posición. Afortunadamente tanto el australiano como el finlandés están en perfecto estado.

La polémica ha rodeado a la carrera desde la salida del Safety Car, al cual Lewis Hamilton adelantó ilegalmente y fue penalizado con un 'drive throught' por ello, pero no le hizo perder su segunda posición. El gran perjudicado de todo esto ha sido Fernando Alonso, quien ha acabado noveno y ha calificado la carrera de "manipulada" por los comisarios.

El podio lo ha completado el otro McLaren, el de Jenson Button, pero la clasificación final puede verse muy alterada esta tarde, ya que hasta 9 coches serán investigados tras la carrera (por algo que todavía desconocemos), incluído el vigente Campeón del Mundo.

Los otros dos pilotos españoles han finalizado Alguersuari 15º y De la Rosa 10º, consiguiendo así su primer punto de la temporada, pero seguramente el español también será penalizado tras la carrera.

Clasificación GP de Europa 2010 (sin aplicar las penalizaciones):



Palabras claves , , , ,
publicado por guillek68 a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad